Algo Sucede lo nuevo de Julieta Venegas

Artistas van y vienen, pero pocos son los que llegan para quedarse y ser todo un hito en su propia historia. Julieta Venegas ha marcado a miles de personas de habla hispana y no sólo eso, sino que su singular estilo y tono de voz la han hecho de las artistas más escuchadas e incluso ser inspiración de algunas otras, pasando a formar parte de ese selecto grupo único y de peculiar voz.

MXB141500005_640x480_1Con su nuevo álbum, Algo Sucede, la mexicana ha logrado traspasar fronteras grabando 12 canciones inéditas entre México y Argentina, posicionándose en el top de la radio a nivel latinoamericano gracias a su primer sencillo, Ese Camino. La tijuanense viajó a Buenos Aires para contar con el apoyo de Cachorro López y Yamil Rezc, en la producción de su nuevo material, tomando como punto de partida la poesía y la situación de su país de origen, México.

La artista, ganadora de cinco premios Grammy Latino, un Grammy Award, tres Premios Oye, cinco Premios MTV Latinoamérica, una Luna del Auditorio, entre otros, se muestra entusiasmada con el lanzamiento de su nuevo disco y espera obtener un gran éxito y no sólo eso, sino generar un vínculo con sus seguidores, creando consciencia en los habitantes de su tierra natal y todo México.

Entre sus grandes éxitos podemos encontrar Andar Conmigo y Lento de su tercer álbum, , aunados al gran alcance que le significó Me Voy de su álbum Limón y Sal. Seguro la mayoría de las personas interesadas en el género del pop y rock e igualmente los que no, conocen y tararean alguna de estas canciones.

El disco cuenta con doce temas, de los cuales su primer sencillo es Ese Camino:

  1. Esperaba
  2. Tu Calor
  3. Ese Camino
  4. Algo Sucede
  5. Una Respuesta
  6. Buenas noches, desolación en colaboración con Ale Sergi, Cachorro López
  7. Dos Soledades
  8. Se Explicará
  9. Porvenir
  10. Parte Mía
  11. Explosión
  12. Todo Está Aquí

Cabe señalar el importante aporte de Cachorro López, ya que esta dupla se ha fortificado y pasado a formar parte del gran negocio de la música creando álbumes multipremiados alabados por la crítica, el público y la radio como , tercer álbum de la cantante mexicana.

“Es el resultado de lo que se me ocurrió decir, pues cuando escribo trato de reflejar todos los aspectos de la vida, las alegrías, las tristezas y todos los colores. Siento que el disco tiene cierto optimismo”

comentó la artista al referirse a su nuevo trabajo discográfico.

Dale un vistazo a su página oficial http://www.julietavenegas.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s