VEVO en Latinoamércia

Hasta hace unas semanas, era imposible para los artistas y usuarios de Latinoamérica hacerse de un canal o cuenta de la plataforma de video Vevo, misma que cuenta un catálogo de más de 150 mil videos musicales y que genera más de 11 000 millones de reproducciones mensualmente, algo bastante injusto tanto para músicos como para los consumidores y fanáticos de la región.

Vevo Video

Ahora, la compañía prevé su llegada para este año a la parte central y sur del continente, uno de sus principales objetivos, conquistar a los anunciantes mexicanos, pues su público objetivo (los mexicanos) generan, en promedio, 1 400 millones de reproducciones al mes, casi una octava parte de sus reproducciones totales, según lo afirmado por Nic Jones, VP ejecutivo internacional de VEVO durante el mes de junio.

Lo anterior representa un ‘potencial inmenso’ para VEVO, no sólo en México, si no en Latinoamérica en general, más si tomamos en cuenta que no están solos en esta aventura, pues están aliados por Internet Media Services, ahora filial de Sony y compañía líder en la región en comunicaciones y mercadotecnia digital.

De esta forma es previsible que esta sociedad sea un éxito en la nueva región, misma a la que antes se le vedó de videos exclusivos y cuentas para los usuarios, pues el consumo de videos sigue creciendo de forma ‘sorprendente’ cada año, pues tan sólo en México, según cifras oficiales, hasta el año 2013 un 43,5% de la población ya contaba con acceso a la Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s